Hera y Zeus

Cuando los dioses entran en disputas, ¡la tierra tiembla!.



Siguiendo en mi afán de descubriros y poner a vuestra disposición nuevos juegos, hoy voy a hablaros de un juego para dos personas que os pondrá en el pellejo de los grandes dioses del Olimpo: Hera & Zeus.

Como todos saben por la mitología, estos dioses siempre estaban a la gresca, y en este caso, se ha desatado una auténtica batalla entre la feliz pareja. Hera a secuestrado a Io, la amante de Zeus, y el dios a secuestrado al guardián de Hera, Argos. Para poder rescatarlos, los dioses solicitan la ayuda de todas las criaturas mitológicas y terrenales. Dioses aliados, cíclopes, las amazonas, medusas, hidras, Pegaso... todos combatirán en una guerra que ganará aquel que rescate primero al rehén del rival.

Cada jugador dispone de un mazo de cartas con sus correspondientes dioses, rehenes y criaturas. Los jugadores irán jugando por turnos, colocando sus cartas en filas o iniciando duelos cuando crean conveniente. En un duelo, dos cartas se destapan. Aquella con el valor mayor es la vencedora, pero cuidado, hay cartas con poderes especiales que permiten derrotar incluso a los dioses.


El jugador que consiga rescatar la carta del rehén del jugador contrario o vencer a su ejército de criaturas será el vencedor.

Un juego muy recomendable, de una media hora de duración. Aquí os dejo el material para que podais probar el juego.

http://www.box.net/shared/vt0ccg4shz


Espero que os guste. Un saludo

0 comentarios:

El pachorra... un hombre tranquilo