Felix. El gato en el saco

Buenas!

Un grupo de gatitos busca nuevos dueños, pero esos afortunados no saben si se llevaran unos lindos gatos o unos viejos gatos callejeros. A veces los perros son útiles para deshacerse de esos gatos indeseables... pero muchos perros son malos, porque solo piensan en perseguirlos...

Siguiendo con nuestra vena jugona, hoy vengo a hablaros de un juego de subasta y engaños muy entretenido, "Felix, the cat in the sack".


Se trata de un juego de cartas en el que cada jugador tiene un mazo de cartas con gatos buenos y malos, 2 perros y un conejo, así como 15 monedas-ratón. Los jugadores, en cada ronda, jugarán una carta boca abajo, y por turnos irán pujando con sus monedas ratón por esas cartas, que se descubrirán una a una. Cada jugador decidirá si juega cartas buenas, malas, conejos o perros, de forma que, deduciendo o estimando lo que cada jugador a jugado, puje más o menos por conseguir las cartas y obtener más puntos. Aquel que más puntos tenga cuando se acaben las cartas es el ganador.



Un rápido (unos 20 minutos) y divertido juego para3-5 jugadores. Aquí os dejo mi versión de este juego para que la descarguéis y podais probarlo.
Los dorsos de las cartas los he dejado en blanco para poder imprimir en folios de colores, ahorrando así bastante tinta. Además, necesitareis las monedas ratón, que podeis hacer usando fichas de cualquier juego, monedas, legumbres... usad vuestra imaginación, probad el juego, y pasadlo bien.


http://www.box.net/shared/hb09jce0ud


Un saludo

4 comentarios:

blackeweh dijo...

QUE JUEGO MAS BONICOOOO!!!ya he empezado a hacermelo...a ver que tal queda..
muchas graciaaaas!
blackewe

El pachorra dijo...

Tengo que modificar una carta de perro para hacer el gato tachado un poco más pequeño y asi poder distinguirlos. Pronto estará actualizado.

El pachorra dijo...

Ya ha sido modificada la carta que faltaba y añadida al enlace.
Que lo disfruteis.

blackewe dijo...

...perfecto!!!graciaaaas!!!!

El pachorra... un hombre tranquilo