7º Salon del chocolate de Madrid

Hola!!!

El pasado fin de semana se celebró el 7º Salón del chocolate de Madrid. Fue la primera vez que pude ir, y la verdad es que lamento no haber ido antes.

Desde el tercer puesto ya estaba salibando, y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no caer en la tentación antes de ver el resto de puestos de la muestra. El caso es que pudimos probar una palmera de chocolate como no habíamos comido nunca, comprar un chocolate a la piedra artesanal del que me llevé 3 tabletas, unos bombones de chocolate negro rellenos de praliné, y unos típicos paraguas de chocolate, los favoritos de Cris. Vamos, que echamos la tarde bien echada.

Después de ver los puestos que había en la feria, os tengo que recomendar encarecidamente que visiteis en Madrid la pastelería Nunos, un autentico templo del dulce que ha ganado un sinfin de premios, y la chocolatería Mon, donde podreis encontrar un gran surtido de chocolates, tanto en sabores como en presentaciones. Ambas recibirán nuestra visita en próximas fechas, jeje.

El salón se centró este año en los pecados capitales, y aparte de dulces momentos, también quedó para el recuerdo las obras de arte que pudimos disfrutar en el salón y de las que os dejo una muestra.






Os recomiendo visitar la próxima edición del Salón. No es muy grande en extensión, pero es una auténtica gozada llena de maestros chocolateros, fuentes de chocolate, esculturas, bombones... una gozada.

Un saludo!!!

0 comentarios:

El pachorra... un hombre tranquilo