Batman. The Dark Knight

Ya falta menos para poder disfrutar de la siguiente entrega de Batman. Se llamará "Batman. The dark knight", y se espera que sea la tercera parte de una trilogía que empezó con "Batman Begins", y que se espera que termine con "Shadow of the bat", prevista para 2010.

El estreno de esta nueva entrega está previsto para julio del año que viene, y tiene como novedades la aparición de Heath Ledger como Joker, y Maggie Gyllenhaal, que sustituirá a la criticada Katie Holmes (no digo que sin razón). A parte de estos cambios, el reparto es similar a la primera entrega, por lo que podremos disfrutar de los grandes Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, y por supuesto Christian Bale como Batman.

Parece que la estética de este nuevo Joker será más realista, gótica y cercana al comic original, lejos de la fantástica versión de Jack Nicholson, por lo que todos los fans del comic están de enhorabuena, aunque claro está, habrá que esperar a ver la película. Aquí podemos ver una imagen de Joker.
Además de estas novedades, podremos ver una nueva batmoto, llamada Batpod, y un nuevo traje para el héroe.

Una nota más, el director será el mismo que el de la primera entrega, Christopher Nolan, por lo que a todo el que le gustara "Batman Begins", puede contar los minutos para disfrutar de "The Dark Knight".

Aquí os dejo el trailer. De momento no se ve gran cosa, pero para abrir boca...


Un saludo

0 comentarios:

El pachorra... un hombre tranquilo