Modelar una oveja con FIMO

Hola a todos!!!

Hace poco me he hecho con el Agrícola (bueno, me lo han regalado..., al igual que el Puerto Rico... jeje), y al igual que mucha gente que tiene el juego, la idea de que unos cubos de colores representen ovejas, cerdos y vacas.... pues como que no ayuda a meterse en el juego, así que siguiendo la iniciativa de muchos compañeros de la BSK he decidido fabricarme mis propios animales usando pasta para modelar o FIMO (aun no he decidido cual usaré).
Buscando la inspiración, y sufriendo mi falta de talento artístico, he buscado un poco y he dado con este estupendo video que explica detalladamente (tanto que hasta parece facil) como modelar una graciosa oveja usando FIMO. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Yo creo que seguiré el modelo...




Un saludo

1 comentarios:

Pilardepiedra dijo...

Mil gracias por el vídeo, la ovejita es divina.
Yo también me compré fimo pero aun no he hecho nada. Al final nos hemos comprado los animeeples y creo que voy a hacer entonces los granjeros, aunque sea más dificil.
Saludos

El pachorra... un hombre tranquilo